Perruqueria

Contactar

SERVICIOS


Tintes con o sin amoniaco que contienen ACEITES NATURALES, QUERATINA Y COLÁGENO para el cuidado de la fibra capilar. Decoloración SIN AMONIACO!

Tintes 100% naturales

Tintes naturales 100% a base de Henna y otras plantas que matizan el cabello blanco con un efecto natural y brillante. Es una coloración semipermanente, además con propiedades anticaída y anticaspa.

Productos sin parabenos ni sulfatos

Sin parabenos ni sulfatos, con productos orgánicos y naturales, células madre, ácido hialurónico, proteínas de seda, extracto de caviar, manteca de karité, aceites de palma, extracto de mentol, cítricos, queratina, rosa mosqueta, y mas .. . Cada clase de champú y tratamiento hará renacer tu cabello desde la primer aplicación. Tratamientos según tu necesidad a precios accesibles. Puedes comprar los productos y continuar el cuidado en casa.

Tratamientos para el cabello

Queratina, reconstruye la fibra capilar y da flexibilidad, cuerpo y brillo al peinado.
Nutrición, e hidratación, repara donde el cabello necesita, volviendo a su estado natural ..
Células madre, alto poder regenerativo, extraído de una clase de manzana verde, fórmula suiza.
Ácido hialurónico, regenera y rejuvenece toda la textura del cabello, brillo extremo.
Anticaída, tricologia capilar, cabello, piel y bulbo, reparando caspa, grasa, debilitamiento del cabello, cuero cabelludo sensible, alopesias.

Precios de los tratamientos: 10 euros

Alisado anti-edad

Alisado del cabello de forma natural. Controla el volumen y el encrespamiento. Textura sedosa. Efecto anti-oxidante y anti-envejecimiento.

Extensiones de cabello natural y postizos

Extensiones naturales Remy, con textura suave y brillante, de calidad europea, todos los colores y largos. REUTILIZABLES! .Se pueden peinar con secador o plancha.
También con cortina, depende de la necesidad. Postizos y Pelucas de todos los largos y cualidades. Consulta tu presupuesto. Pide cita para tu mejor atención.